Humboldt 559 - Villa Crespo

Hace ya más de 4 décadas iniciamos la incursión en el mundo del packaging en nuestra dirección actual de Humboldt 559 (1414) CABA en el barrio de Villa Crespo.

Con el correr del tiempo observamos cada vez más la necesidad de nuestros clientes de contar con cajas en pequeñas partidas y con entregas rápidas en sus diferentes materiales, medidas y modelos, ya sea por falta de demanda de cantidades de su producto, de capacidad en sus bodegas o bien por la diversidad de medidas que necesitaban disponer para atender a sus clientes.

Por ello desarrollamos un stock muy competo y variado que se va adaptando a la mayoría de los usuarios que tienen en CAJAS YA! (reg.) una rápida entrega y un precio acomodado sin exigencias de partidas mínimas y evitándoles incurrir en grandes inversiones en su packaging.

Nos hemos especializado en pequeñas y medianas producciones atendiendo con ellas a pequeñas, medianas y grandes empresas que quedan conformes con nuestro servicio y nuestra calidad mejorada día a día con la adquisición de modernas maquinarias y nuevos materiales.

La Gerencia Comercial